En Sixt apretamos el acelerador y ampliamos nuestra plantilla de la oficina de Fuerteventura. Aprovecha la ocasión y forma parte del equipo de Agentes de Venta (Rental Sales Agent). Te ofrecemos un contrato fijo-discontinuo (con opciones reales de trabajar todo el año) y un interesante paquete retributivo compuesto por un salario por encima de convenio y esquema de incentivos basado en ventas. ¿Quieres unirte al equipo naranja?
Funciones:
Atención e información personalizada a clientes nacionales e internacionales
Reservas y contratos de alquiler de nuestra flota de vehículos
Venta de productos afines al alquiler de coche
Entrega y recogida de vehículos
Ponemos a tu disposición atractivas oportunidades de desarrollo, tanto a nível nacional como internacional, a través de completos programas de capacitación continua y planes de desarrollo oficiales para crecer a puestos de mayor responsabilidad
Requisitos:
Experiência en puestos de atención al cliente
Experiência comercial
Nível alto de inglés
Buen manejo de herramientas informáticas
Buena presencia y don de gentes
Permiso de trabajo para España
Permiso de conducir B1
Disponibilidad para trabajar en horario rotativo
Información adicional:
Más sobre el departamento:
Como proveedor de servicios de movilidad, nuestra división Sucursales y Operaciones es el punto de contacto con nuestros clientes: ya sea por teléfono, aplicación o directamente en nuestras sucursales SIXT. Esto significa: servicio premium al cliente, asesoramiento y venta a cambio de responsabilidad en el proceso de alquiler de nuestra flota premium. Como parte de un equipo, es más fácil explicar nuestros productos, encontrar la mejor solución para el cliente y gestionar la operativa diaria.
Quiénes somos: