Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a rrhh - especialista en administración laboral

Girona (17006)
Calsina Carre
Empleado administrativo
Publicada el 10 agosto
Descripción

Oferta:
Técnico/a Laboral – Calsina CarréPont de Molins, Girona, España¿Tienes experiencia en gestión laboral y te apasiona el entorno de los recursos humanos? En Calsina Carré, empresa multinacional líder en el sector logístico, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Recursos Humanos con especialización en Administración Laboral, para asegurar el cumplimiento normativo, la coordinación con la gestoría de nóminas y ofrecer soporte directo al personal de nuestras distintas sociedades.Quiénes somosCon más de 50 años de trayectoria, Calsina Carré es un grupo logístico internacional presente en Europa y el norte de África. Estamos en plena misión de desarrollo del talento y apostamos por políticas de RRHH modernas, sólidas y alineadas con nuestros valores de crecimiento sostenible y excelencia operativa. Te unirás a un equipo colaborativo, comprometido y en constante evolución.¿Qué harás?Como Técnico/a de RRHH – Especialista en Administración Laboral, tus principales funciones serán:
Coordinación de nómina y gestoría externa- Coordinación mensual de nóminas con gestoría externa para todas las empresas del grupo.- Revisión de variables según colectivo (conductores, oficina, etc.).- Validación de nóminas y resolución de discrepancias.- Comunicación continua con la gestoría para asegurar el cumplimiento del convenio colectivo i/o proceso nominal.Gestión laboral y administrativa- Altas, bajas y modificaciones contractuales.- Elaboración de contratos, renovaciones, liquidaciones, excedencias.- Tramitación de bajas médicas en el sistema de gestión de recursos humanos y seguimiento de su impacto en nómina.- Mantenimiento actualizado de bases de datos y plataforma Bizneo.Atención a personas trabajadoras- Punto de referencia para consultas laborales (nómina, IRPF, permisos...).- Coordinación con responsables de equipo para gestión de vacaciones.- Entrega de documentación, ropa de trabajo y soporte individualizado.Cumplimiento legal y relaciones externas- Aplicación correcta del convenio colectivo.- Contacto con Seguridad Social, INSS, SEPE, Inspección de Trabajo y otros organismos.- Apoyo en medidas disciplinarias, amonestaciones y acciones correctoras.Soporte en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)- Coordinación de revisiones médicas y contacto con mutua.- Gestión de accidentes e incidentes laborales.- Organización del comité de seguridad y salud, elaboración de actas.- Apoyo en la identificación de riesgos y seguimiento de medidas preventivas.- Soporte en las diferentes actividades del personal técnico de PRL.Otras funciones de soporte RRHH- Actualización de organigramas y descripciones de puesto.- Mantenimiento de listados de personal de todas las sociedades del grupo.- Apoyo ocasional en procesos de acogida.¿Qué buscamos?Requisitos:
- Diplomatura en Relaciones Laborales y/o Licenciatura en ADE.- Experiencia previa de 2-3 años en una posición similar.- Nivel alto de inglés (imprescindible);
valorable francés.- Dominio de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión (Bizneo...).Competencias clave:
- Orientación al cliente interno- Responsabilidad, organización, discreción y confidencialidad- Resolución de problemas y capacidad de trabajo- Proactividad y habilidades sociales¿Qué te ofrecemos?- Participar en la implementación de ERP de RRHH (Bizneo)- Proyecto estable en una empresa en crecimiento internacional- Participación en la gestión laboral de un grupo logístico líder- Un día de teletrabajo a la semana.- Formación y desarrollo continuo- Salario competitivo en función de tu experienciaUbicación:
Sede central (Pont de Molins)Tipo de contrato:
IndefinidoRetribución:
Según experiencia y perfilSi te motiva aportar tu experiencia en un entorno humano, profesional y en constante evolución, ¡te estamos esperando!Aplica ahora y forma parte del equipo de RRHH de Calsina Carré.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a formación
Cassà de la Selva
Eurofirms Group | People first
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable junior
Girona
Impulsyn
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a con inglés
Girona
Adecco
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Girona (17006)
Empleo Girona (17006)
Empleo Girona (17006)
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Girona (17006) > Técnico/A Rrhh - Especialista En Administración Laboral

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar