**DESCRIPCIÓN**
Birdie Vinos precisa la incorporación de un/a ADMINISTRATIVO/A.
Buscamos una persona proactiva, responsable, resolutiva y que sepa trabajar en equipo. Debe ser organizada y tener disciplina laboral.
**TAREAS**
- Realizar funciones de comprobación de albaranes y facturas de compras.
- Realización de albaranes y facturas de venta.
- Gestión y archivo de documentos.
- Control de entrada y salida de la mercancía.
- Control permanente de inventario.
- Realización de tareas especiales que estén relacionadas con la operativa del almacén (manejo de almacén, gestión de stocks).
- Otras tareas y gestiones administrativas.
**REQUISITOS MÍNIMOS**
- Experiência en puesto similar durante al menos 5 años.
- Bachillerato / FP Administración.
- Inglés medio/alto. Se realizará prueba.
- Manejo fluido de programas informáticos.
- Persona metódica, organizada, responsable, comprometida y meticulosa en el trabajo.
- Buena presencia.
**REQUISITOS DESEADOS**
- Conocimiento de programa de gestión SAGE Murano/SAGE 200 u otro ERP.
- Conocimiento paquete ofimático Office.
- Manejo de Internet.
- Aptitudes para el trabajo en equipo (escucha, análisis, iniciativa).
**SE OFRECE**
- Incorporación en una empresa sólida.
- Contrato a plazo / indefinido.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Sueldo según valía.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 15.000,00€-25.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial