En Iprocel, buscamos un/a Técnico/a de Compras para gestionar la adquisición de suministros, equipos, servicios y alquileres necesarios en nuestros proyectos nacionales e internacionales.Las funciones principales serían:
- Coordinar las compras de los suministros incluidos en nuestros contratos (aparamenta eléctrica, estructuras, cableado, ...):
- Coordinar los contratos con las empresas colaboradoras (obra civil, montaje, laboratorios,...), acordando alcances, precios, formas de pago,....- Gestionar resto de compras necesarias para el desarrollo de los proyectos- Las responsabilidades del puesto son:
-Solicitar ofertas a los proveedores según especificaciones definidas- Revisión de precios y plazos, y verificación con el equipo técnico de la solución técnica planteada por el fabricante/proveedor- Negociación del contrato de compra/servicios:
hitos de facturación, forma de pago, penalizaciones, cronograma, condiciones de entrega y embalaje, garantías,...- Preparación y lanzamiento del pedido/contrato- Seguimiento de la facturación y avances de fabricación- Seguimiento y coordinación del transporte a destino final, con el área de logísticaRequisitos Mínimos:
- Formación universitaria.- Inglés nivel B1/B2/C1- Carnet de conducir B1.- Residir en Gran Canaria.Requisitos Valorables:
- Formación en prevención de riesgos laborales.- Conocimiento de francés u otros idiomas.- Experiencia en sector industrial, eléctrico o renovables.Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un entorno dinámico y profesional, gestionando proyectos de gran envergadura y desafiantes. Desarrollo profesional. Si cumples con los requisitos y te entusiasma el trabajo en equipo, ¡te queremos conocer!