Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Aux. administrativo/a / atención al cliente temporal (solo quedan 15h) (majadahonda)

Majadahonda
Temporal
Adecco (Spain)
Asistente administrativo
Publicada el 13 octubre
Descripción

¿Tienes experiencia en atención al cliente y don de gentes? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33% en vigor o IPT? ¡En Fundación Randstad te estamos buscando!

nuestro cliente

Reconocida empresa de gran dimensión dedicada al material de construcción

tus funciones

Contribuye a la satisfacción de los Clientes y al desarrollo de las ventas ofreciendo secciones llenas, limpias y balizadas y una atención al Cliente eficaz.
1. Mantenimiento de la sección
1.1 Coloca, repone y mantiene la mercancía en la sala de venta y en la reserva, garantizando los básicos (lleno, limpio y balizado), cumpliendo con las normas de seguridad.
1.2 Realiza y mantiene el balizaje y las exposiciones y muestras de producto de manera correcta.
1.3 Cumple con las directrices en cuanto a la gestión del stock (control de rupturas, devoluciones, SAT, AVS, etc.) y la lucha anti-demarca. Propone y desarrolla acciones para reducirla.
1.4 Colabora y pone en marcha las Operaciones Comerciales.
2. Atención al Cliente y Venta
2.1 Acoge activamente a los Clientes, les asesora de manera reactiva, gestiona las esperas y les orienta dentro del Almacén.
2.2 Orienta la venta en función de las necesidades del cliente y del Plan de Ventas, proponiendo productos adaptados e identificando necesidades no cubiertas en la gama.
2.3 Escucha activamente a los Clientes, busca su fidelización y transmite las sugerencias o necesidades no cubiertas en la Gama a su Responsable.
2.4 Asegura la polivalencia en todo su Sector para favorecer la satisfacción del Cliente.
3. Participación en la Vida del Almacén y Empresa
3.1 Actúa según los valores y el Proyecto de Empresa: ÍTACA.
3.2 Realiza funciones propias de Cajas, Recepción, inventarios, etc. y atiende a las necesidades organizativas del Almacén.
3.3 Participa activamente en los proyectos del Almacén, en la integración y formación de nuevos Colaboradores. Propone ideas y sugerencias encaminadas a la mejora continua.
3.4 Cumple con toda la Normativa de Seguridad (Prevención de Riesgos Laborales y Biblia de Seguridad) y Salud (EPIS, manipulación de cargas, productos peligrosos...).
3.5 Participa en la vida del Sector (reuniones, Plan de Ventas, formaciones...), proponiendo ideas y sugerencias encaminadas a la mejora continua.
3.6 Cumple el plan medioambiental suscrito por la Empresa.

ver más

requisitos del puesto

- Formación: Educación Secundaria Obligatoria
- Conocimientos: Proactividad, Buena comunicación y Seguridad en la toma de decisiones.
- Experiencia: 1 año

¡Priorizamos tu actitud!
Disponibilidad para cargar peso, realizar esfuerzo físico y subir/bajar escaleras.
Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33% en vigor o IPT

tus ventajas

Turnos rotativos de: 6 a 14:30 horas o de 13:30 a 22:00 horas de lunes a domingo según cuadrante.

¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

ver más

somos empleo sostenible

La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.

ver más

publicado el 22/09/2025 · 317 visitas y 1 inscrito

este anuncio se cerrará el 22/10/2025

inscríbete

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Vm & arch logistics administrative intern
Madrid
Temporal
Becario
Loewe
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a (contrato temporal)
Madrid
Temporal
Alquiler Seguro Grupo
Empleado administrativo
17.500 € al año
Oferta cercana
Administrativo/a seguros autos – recién graduados – temporal)
Temporal
Occident
Empleado administrativo
18.500 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Majadahonda
Empleo Majadahonda
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Majadahonda > Aux. Administrativo/A / Atención Al Cliente Temporal (Solo Quedan 15h) (Majadahonda)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar