Empresas:
Meliá Hotels InternationalMeliá Lebreros es un hotel con casi 50 años de historia, siendo un hotel de referencia en la ciudad de Sevilla y con una gran relevancia para la compañía. Actualmente, gran parte de la clientela procede del sector de eventos y congresos, si bien, también acogemos huéspedes que viajan por ocioMisión del puestoVelar por el cumplimiento de los estándares de servicio y calidad en la atención al cliente, de manera que su experiencia sea satisfactoria, obteniendo así su reconocimiento y preferencia por Meliá Hotels International.Cuales serán tus principales funciones?- Atención al cliente en los distintos puntos de venta del hotel:
Desayuno, restaurante, bar, eventos, etc., tanto en mesa como en barra.- Coordinación con equipo y otros departamentos, como Cocina, para el correcto funcionamiento de la operativa.- Cobro y correcto seguimiento de las cuentas de clientes.- Mantenimiento del orden y la limpieza tanto del local como de las zonas de almacenaje.Qué buscamos?- Experiencia en puesto similar de un mínimo de dos años.- Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos.- Valorable conocimientos de coctelería y corte de jamón.- Valorable nivel de inglés medio/alto.Requisitos :