**Tus tareas**:
Tu función será acoger al cliente y asistirlo durante la venta, siguiendo el protocolo y los estándares proporcionados por la empresa, le asesorarás teniendo un profundo conocimiento de nuestros productos, convirtiendo cada experiência de compra en un servicio personalizado que supere las expectativas.
También te encargarás de mantener los espacios de venta y el almacén limpios y ordenados; y gestionarás el stock: recepción, reposición de productos y control de inventario.
**Información del puesto**:
Desde Cristina Oria S.L. buscamos una persona para ampliar nuestro equipo de tienda en Ortega y Gasset.
Ofrecemos:
- Contrato: indefinido.
- Salario: según convenio.
- Horario: continuo.
**Tu perfil**:
- Persona con fuerte orientación al cliente, eficiente y resolutiva, con iniciativa, que quiera crecer y desarrollar su carrera competente con nosotros.
- Experiência de al menos 2 años en un puesto similar.
- Habilidad para el trabajo en equipo.
**¿Quiénes somos?**:
Cristina es una joven chef y empresaria que junto con su marido Álvaro Corsini en 2009 fundó su empresa. Tiene tres restaurantes, tres tiendas gourmet y de menaje en Madrid, un catering que sirve eventos de hasta cuatro mil personas, y una web que envía a toda Europa los productos creados por ella tanto de alimentación como de accesorios para la cocina, la mesa y la decoración de la casa. También se encarga de hacer regalos corporativos hasta 10.000 unidades para una misma empresa.