¿Quieres trabajar de forma estable en una multinacional líder en su sector y desarrollarte profesionalmente? ¿Tienes experiencia como
* Asistente en departamentos de Administración financiera / ventas
Buscamos una persona para dar apoyo y soporte al Responsable de la Administración de Ventas de la Empresa en todas las tareas propias del departamento.
* Principales funciones y responsabilidades
* Gestión administrativa de Clientes
* Altas y mantenimiento de clientes, gestión de incidencias
* Gestión de riesgo crediticio
* Crédito y Caución; gestión de incidencias relacionadas con el límite de riesgo.
* Realización de análisis e informes específicos de la administración de ventas
* Reportes a Dirección Financiera y comercial.
Se requiere
* Experiencia, al menos de 2 años en puesto similar
* Manejo de paquete Office a nivel profesional
* Y, en especial,
* Avanzado en el uso de Excel.
* Manejo de sistemas SAP, CRM y bases de datos
* Excelente comunicación oral y escrita, capacidad analítica y de gestión
* Alta orientación al cliente
* Capacidad de gestión de incidencias.
* Conocimientos en Internet y Entorno Digital
* Capacidad resolutiva y de toma de decisiones
* Eventualmente asumir funciones de mayor responsabilidad
Se valorará
* Experiencia en la gestión de clientes de la gran distribución y formación relacionada con el puesto
* Posibilidades de proyección profesional según valía
Otros beneficios:
* Los viernes finalización de la jornada laboral a las 15 horas.
* Jornada intensiva en verano (julio y agosto).
* Posibilidad de trabajo híbrido / remoto
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr