Selecciona un administrativo/a con experiencia para cubrir bajas en una empresa situada en Elche.Funciones:
Organizar y archivar documentación.Tramitar correo y recepción de llamadas.Contabilidad y facturación.Manejo de office y nuevas tecnologías.Requisitos:
Titulación, preferiblemente con ciclo superior en Administración y Finanzas o similares.Experiencia demostrable en el área administrativa.Manejo del paquete Office y muy valorable conocimientos en Navision.Persona dinámica, activa y educada.Condiciones:
Horario de Lunes a Viernes de 08:
15 a 13:
00 horas y de 15:
00 a 18:
00 horas, y uno de cuatro sábados de 08:
30 a 13:
30 horas.Tiempo aproximado en función de las bajas, con posibilidad de prolongación por baja maternidad en unos meses. Se estima inicialmente entre 1,5 y 2 meses y luego a continuación una maternidad aprox. de unos 6 meses más.
#J-18808-Ljbffr