Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativa/comercial

Jaén
buscojobs España
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Grupo Cronos Correduría de Seguros, somos especialistas en ofrecer soluciones personalizadas en seguros para empresas y particulares. Con una trayectoria de 20 años, nuestra prioridad es brindar un servicio excepcional y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Consideraciones antes de continuar?

Por favor, dadas las necesidades del puesto a cubrir y las personas a las que liderar necesitamos una persona con experiencia. El puesto es presencial 100 %. No se atiende al público en persona, solamente por tel. o email. El puesto es en Benetússer (Valencia). Si no cumples los requisitos mínimos te rogamos no nos envíes el currículum.

Una administrativa / comercial con experiencia en gestión administrativa y atención al cliente en el sector asegurador. Queremos incorporar a alguien proactiva, con excelentes habilidades organizativas y orientada a ofrecer un trato cercano y profesional. Se va a formar para que lidere un equipo de comerciales que tendrá a su cargo en el corto medio plazo.

Dónde es el trabajo?

El puesto es en nuestras nuevas instalaciones situadas en Benetússer (Valencia).

Responsabilidades principales iniciales :

* Gestión y seguimiento de pólizas, renovaciones y modificaciones.
* Atención al cliente (telefónica y por correo electrónico) para resolver dudas y realizar gestiones.
* Elaboración de presupuestos y propuestas comerciales.

Responsabilidades principales adicionales a corto plazo :

Liderar y apoyo a equipo comercial. Tarificación, emisión, suplementos, consultas... Cubriendo todas las necesidades de los comerciales en la oficina.

Requisitos del puesto :

* Experiencia : Mínimo 4 años en un puesto similar (valorable en corredurías o compañías de seguros).
* Competencias técnicas :
* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
* Familiaridad con CRMs o programas específicos de seguros (valorable).
* Habilidades personales :
* Excelente capacidad de comunicación.
* Orientación al cliente y solución de problemas.
* Organización y atención al detalle.
* Horario :
* L. a J. 9 : 00 a 14 : 00 y de 15 : 00 a 18 : 00
* V. de 9 : 00 a 14 : 00
* Salario : Según convenio acorde al grado.
* Formación inicial y continua para el desempeño del puesto.
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico .
* Oportunidad de desarrollo profesional en un sector en crecimiento.

Cómo postularse?

Si consideras que encajas en el perfil, envíanos tu CV y una breve carta de presentación a o directamente a través de LinkedIn. Estamos deseando conocerte


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Administrativa/Comercial
• Jaén, Provincia de Jaén, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Docente para mf0242_3: gestión administrativa del comercio internacional
Jaén
Aura Labor
Empleado administrativo
Oferta cercana
Especialista administrativo
Jaén
Gold Waves Group
Empleado administrativo
Oferta cercana
Analista administrativo y financiero
Jaén
Confidential Careers
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Jaén
Empleo Jaén
Empleo Provincia de Jaén
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Jaén > Administrativa/Comercial

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar