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Tienes experiencia como Administrativo de compras/aprovisionamiento?
Importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización busca un Administrativo de compras/aprovisionamiento.
Responsabilidades:
* Gestionar según la demanda de nuestro sistema automático de control, asegurando niveles de stock óptimos.
* Controlar las ordenes de importación, con especial atención a la consolidación de envíos desde mercados Asia.
* Coordinar con los departamentos de atención al cliente, logística y fábricas para optimizar el flujo de materiales.
* Atender y gestionar la comunicación con proveedores internacionales a través de teléfono, correo electrónico, WhatsApp, WeChat, entre otros.
* Resolver incidencias relacionadas con roturas de stock, necesidades de producción o compras estratégicas por precio.
Requisitos:
* Experiencia previa en importación, gestionando órdenes y logística internacional.
* Nivel medio/alto de inglés, con capacidad para realizar videollamadas, asistir a ferias del sector y visitar fábricas.
* Conocimientos en gestión de aprovisionamiento y coordinación logística.
* Habilidades de comunicación y negociación con proveedores internacionales.
Ofrecemos:
* Incorporación a una empresa en crecimiento con un entorno dinámico.
* Salario inicial de 26.000€ brutos anuales, con posibilidad de ajuste según valía.
* Horario: De 8:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00.
* Ubicación: L'Ametlla del Vallès.
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