Grupo Trescal
Como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL es la potencia de una red de expertos técnicos y la respuesta de los laboratorios locales.
Actualmente, abrimos un proceso de selección para contratar personal auxiliar de administración en una de nuestras empresas del grupo ubicada en Badalona, de forma temporal.
Requisitos mínimos:
* Formación de CFGS en Administración y Finanzas, FPII en Administración y Finanzas, CFGS en Comercio y/o Marketing o afines.
* Experiencia laboral de al menos 2 años realizando funciones de personal auxiliar en administración.
* Habilidades de comunicación y atención al público.
* Capacidad de organización y gestión de varias tareas simultáneamente.
* Habilidades para trabajar en equipo, organización de tareas y gestión del tiempo.
* Disponibilidad para incorporación inmediata en la recepción de nuestras instalaciones en Badalona.
* Dominio de herramientas informáticas (Word, Excel, PowerPoint y Outlook).
* Se valorarán conocimientos de inglés nivel medio (gestión de correos y atención telefónica).
* Candidaturas con proactividad, flexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios.
Funciones principales:
* Atención en la centralita de la empresa desde recepción.
* Recepción de visitas, clientes, reparto y control de entradas.
* Gestión de gastos internos del personal.
* Gestión de pedidos de material y uniformes del personal, incluyendo entrega y documentación.
* Gestión del proceso de multas recibidas.
* Gestión del correo general de la empresa.
* Gestión de documentación de facturación y subida a los portales correspondientes.
Lo que ofrecemos:
* Contratación temporal por larga duración para suplencias.
* Incorporación en una empresa multinacional.
* Formación inicial a cargo de la empresa y oportunidades de desarrollo profesional.
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