En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?
Importante empresa líder en su sector de Seguros y Reaseguros precisa incorporar para su Dpto. de RRHH: administrativo/a de laboral, Relizará funciones:
* A:poyo en las tareas administrativas del área de Operaciones.
* Cambios horarios mensuales
* Informe absentismo mensual
* Informes de fichajes mensuales
* Gestionar la documentación (
* Altas de usuarios
* Calendarios anuales
* Creación de horarios
* Contrat@
* Control de fichajes
Se ofrece
- Contrato: inicial 6 meses
- Horario: lunes a jueves de 8.00 a 17.00 y viernes de 8.00 a 15.00
- Salario Bruto Anual 20671 €/b/anual: Desglose hora: 111.70 € brutos; 1.800 € bruto/mes
- Centro de Trabajo: zona Sanchinarro
- Incorporación inmediata
Requisitos:
* Dominio de las herramientas de Office, sobre todo Excel.
* Conocimientos de Meta4.
* Experiencia en departamentos de RRHH mínimo tres años.
* Control horario en Meta4.
* Inglés : mínimo nivel B2