 
        
        Funciones referentes a la operativa. 
Preselección curricular. 
Realizar las tareas administrativas necesarias para optimizar el proceso de reclutamiento del área. 
Corrección de las diferentes pruebas psicotécnicas administradas en los procesos de selección. 
Funciones de desarrollo de proyectos. 
Proponer acciones de mejora respecto al sistema de confirmación de vacantes. 
Participar en la mejora de los procedimientos de la operativa del Área. 
Relaciones Internas: 
Coordinarse y trabajar conjuntamente con las otras áreas del Departamento de Personas y Cultura y con los otros Departamentos de la Compañía. 
Relaciones Externas: 
Dar respuesta a las llamadas recibidas. 
Ocasionalmente contactar con empresas proveedoras (ferias de empleo, administradores de pruebas psicotécnicas, etc.) 
Requisitos: 
Formación: 
Necesaria: 
Ciclo Formativo Grado Superior Administrativo o similar. 
Conocimientos de Excel, Acces y SAP 
Valorable: 
Valorable Grado en Psicología. 
Valorable conocimientos de inglés. 
Experiência: 
Valorable: 
Valorable experiência en tareas administrativas. 
Se ofrece 
Siente una cultura basada en las personas, en la que el compañerismo y la flexibilidad son la principal de tu bienestar, en la que tu felicidad es el principio y el fin. 
Si te gusta la emoción, eres entusiasta, vibrante/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 10 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, incentivos y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión, formando parte de una empresa que dispone de certificación b-corp.