Empresa dedicada al sector distribución necesita la incorporación de un/a mozo/a de almacén y administrativo/a a las cercanías de Girona. Las tareas que tendrá que desarrollar son las siguientes:
- Atención al cliente.
- Organización del almacén.
- Introducción de los stocks y productos en el programa informático.
- Preparación de pedidos.
- Seguimiento de las entregas a los clientes.
- Resolución de incidencias.
- Carga y descarga de mercancías mediante la carretilla elevadora.
- Entrega de pedidos a casa el cliente.
- Entre otras tareas relacionadas con su puesto de trabajo.
**Requisitos**:
- Imprescindible experiência como mozo/a de almacén, gestión de almacén, carretillero/a y realizando tareas administrativas- Buscamos a una persona responsable, educada, resolutiva, metódica y organizada.
- Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.
- Carné B1.
Formación:
- ESO finalizada.- Carné de carretilla elevadora.
Función:
Mozo/a de almacénIdiomas:
- Catalán y castellano hablados y escritos correctamente.- Valorable inglés alto.
📌 Mozo /a Almacén - Administrativo/ A
🏢 EUROFIRMS
📍 Fornells de la Selva