Descripción
Empresa especialista en soluciones llave en mano de ingeniería oleohidráulica, así como en el diseño de equipos y sistemas mecánico-hidráulicos para mantenimiento industrial.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Conciliaciones bancarias
- Contabilización de facturas
- Reclamaciones de cobros
- Trabajo de archivo y resto de tareas que puedan surgir
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
- Experiencia de 1-2 años desarrollando las funciones.
- Estudios de CFGS en Administración y Finanzas o equivalente
- Idiomas: catalán y castellano
- Conocimientos de MS Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Residencia en el Baix Llobregat
¿Qué beneficios te aportaremos?
- Contrato indefinido y a jornada completa
- Salario: 23.000€ brutos anuales
- Horario: de lunes a viernes de 8h a 14h y de 15h a 17h
- Incorporación a una empresa sólida, en crecimiento y con un alto componente técnico.