Desde
Ineco, referente en ingeniería y consultoría especializada en movilidad sostenible, transformación digital e infraestructura del transporte, con más de 55 años diseñando soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas, necesita incorporar a un/a Coordinador/a de la Unidad de Contratación Pública.
La posición es para trabajar junto a nuestro equipo en la planificación y gestión de la Unidad en la Gerencia de Adquisiciones.
Funciones
1. Coordinar y planificar la Unidad en la tramitación de expedientes de contratación pública.
2. Realizar la interlocución con los distintos coordinadores de las unidades técnicas.
3. Asignar tareas a los técnicos de contratación de la Unidad.
4. Control económico y jurídico de las contrataciones.
5. Asistencia a los órganos de contratación.
Requisitos
* Titulación: Grado en Derecho, Licenciatura en Derecho o similar.
* Al menos 2 años de experiencia en contratación pública.
* Experiencia en negociación de contratos nacionales e internacionales.
Qué te podemos ofrecer
* Integrarte en una compañía pública referente en ingeniería y consultoría del transporte con más de 6,000 profesionales.
* Beneficios flexibles adaptados a cada persona.
* Formación continua en idiomas y disciplinas técnicas para tu desarrollo profesional.
* Medidas de conciliación entre la vida personal y profesional.
* Acceso a descuentos y promociones exclusivas para nuestros profesionales.
Formar parte de INECO significa oportunidad y desarrollo en diferentes áreas de la compañía. En Ineco, apostamos por un entorno de trabajo retador y estimulante que promueve el crecimiento personal y profesional, garantizando igualdad, mérito, capacidad, transparencia y oportunidades iguales. Además, estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, la mitigación del cambio climático, y adheridos a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas desde 2008, promoviendo los derechos humanos, laborales, medioambientales y la lucha contra la corrupción.
#J-18808-Ljbffr