¿Eres una persona organizada, proactiva y con experiencia en el área de contabilidad? ¡Tenemos una oportunidad para ti! Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a Contable para un proyecto temporal en una empresa del sector tecnológico ubicada en Sant Cugat del Vallès.
¿Qué harás en tu día a día?
1. Trabajar en estrecha colaboración con el/la Director/a Financiero y ser clave en el buen funcionamiento del área de contabilidad y administración.
2. Contabilidad y Ventas: Contabilizar facturas de clientes y gestionar cobros.
3. Compras: Contabilizar facturas de proveedores y acreedores, previa comprobación y conformidad; gestión de pagos.
4. Tesorería: Conciliación y contabilización de movimientos bancarios.
5. Control y contabilización de gastos de viajes mediante plataformas como TravelPerk y Pleo.
6. Control del circuito contable y tesorería de la empresa filial.
7. Administración: gestión de llamadas a centralita, compras de oficina y consumibles para el personal.
8. Otras tareas relacionadas con el puesto.
Requisitos mínimos
Buscamos a alguien que...
* Sea dinámico/a, resolutivo/a y con buena capacidad de organización.
* Tenga habilidades de comunicación y gusto por el trabajo en equipo.
* Esté orientado/a al servicio y con ganas de seguir aprendiendo cada día.
¿Qué necesitas para tener éxito en este rol?
* Formación Profesional de Grado Superior en Administración, Contabilidad o similar.
* Experiencia previa con Sage50 o software contable equivalente.
* Manejo fluido de herramientas Office, especialmente Excel y Outlook.
* Disponibilidad para incorporarte de manera inmediata.
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