¿Te interesa el sector logístico y tienes experiencia en la gestión de incidencias? ¿Buscas una oportunidad temporal con posibilidad de continuidad? ¡Sigue leyendo! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosTus tareas se centrarán en: Gestión de incidencias relacionadas con el transporte de paquetes (envíos y recepciones) Coordinación de rutas Comunicación con clientes, destinatarios y departamentos internos para resolver problemas Control de inventarios Buscamos personas que: Tengan experiencia previa en sector logístico Sean resolutivas, organizadas y con buena capacidad de comunicación Estén cómodas en entornos dinámicos y con picos de trabajo Manejen herramientas informáticas con soltura
Responsabilidades
-trabajarás en una empresa situada en fuenlabrada IMPORTANTE: la persona seleccionada tendrá la formación inicial en las instalaciones de torrejón de ardoz hasta noviembre. - sector frío y congelado -horario rotativo de mañana y tarde -contrato inicial con adecco de 1 mes, con posibilidad de renovaciones mensuales -salario: 13,25 € brutos/hora