Resumen
Desde Barnalabor Martorell seleccionamos para Molins de Rei, Administrativa/o Contable con experiencia mínima de 3 años para empresa del sector químico.
Funciones
Dará el soporte al departamento de Administración y Contabilidad.
Función: Contabilización de facturas, tesorería, remesas bancarias, conciliación de saldos, impuestos.
Requisitos
* Experiencia mínima de 3 años como administrativo/a en departamento de Administración y/o Contabilidad
* Experiencia en contabilización de facturas, tesorería, remesas bancarias, conciliación de saldos, impuestos, etc.
* Microsoft Office (especialmente Excel) o programas de gestión
* Valorable inglés nivel medio
* Vehículo propio para poder desplazarse hasta el puesto de trabajo (no hay transporte público)
* Residentes en la zona del Baix Llobregat
Se Ofrece
Contrato temporal de varios meses + posibilidad de incorporación en la empresa
Horario de lunes a viernes de 8:30h a 14:00h y de 15:30h a 18:00h
Salario bruto hora 10,09€ (salario bruto mes aproximadamente 1600€)
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido, Contrato temporal
Salario: 10,09€ la hora
Horario
* De lunes a viernes
* Jornada partida
* Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud
* Tienes experiencia mínima de 3 años como Administrativa/o o Contable?
* Tienes experiencia o conocimientos en contabilización de facturas, tesorería, remesas bancarias, conciliación de saldos, impuestos?
* Tienes experiencia trabajando con Excel?
#J-18808-Ljbffr