Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Back office - administrativo/a comercial

Reclut
Empleado administrativo
Publicada el 21 noviembre
Descripción

Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.

---

Reclut is a boutique recruitment and headhunting consultancy with in Spain. It offers a personalized service tailored to the needs of each client.

Its purpose is to help companies find the best talent, as well as to offer new opportunities for people looking for work.

¿Tienes experiencia en gestión administrativa o comercial y te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector? ¿Te consideras una persona organizada, resolutiva y orientada al cliente? ¿Buscas un entorno estable donde seguir creciendo profesionalmente y poner en práctica tus habilidades en gestión de pedidos, documentación y atención al cliente nacional e internacional?

En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Administrativo/a Comercial ubicado en Las Torres de Cotillas.

FUNCIONES Y TAREAS

* Gestión y seguimiento de pedidos desde la recepción hasta la entrega.
* Coordinación con clientes nacionales e internacionales, garantizando un servicio eficiente y de calidad.
* Preparación, revisión y archivo de documentación comercial y logística (albaranes, facturas, certificados, etc.).
* Resolución y seguimiento de incidencias (logística, documentación, pagos).
* Actualización de datos y registros en sistemas ERP/CRM.
* Elaboración de informes y reportes internos de seguimiento.

REQUISITOS

* Formación en Administración, Comercio Internacional o similar.
* Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas o de back office.
* Nivel de inglés fluido (mínimo B2).
* Dominio avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
* Habilidades de comunicación, organización y gestión del tiempo.

Se valorará:
* Experiencia previa en departamentos comerciales, logísticos o de exportación.
* Conocimientos de ERP/CRM (SAGE).
* Experiencia en comercio internacional.

¿Qué ofrece la empresa?

* Contrato indefinido.
* Horario: lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 14:30.
* Salario 22-24K.
* Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento, con presencia nacional e internacional.



Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administración
Las Torres de Cotillas
3ABIOTECH
Empleado administrativo
Oferta cercana
Comercial administrativo/a, idioma inglés.
GOR FACTORY | ROLY & STAMINA
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo de almacén
Cartagena
GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Murcia > Back Office - Administrativo/a Comercial

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar