Buscamos incorporar en nuestro equipo de profesionales de la seguridad privada un Gestor/a de Operaciones en nuestra delegación de Tenerife.
Las funciones que realizará esta persona al incorporarse con nosotros serán:
1. Inspeccionar el correcto cumplimiento de la operativa del servicio, tanto a nivel técnico como de los materiales asignados a cada centro.
2. Tratar las incidencias y deficiencias en la prestación del servicio, derivadas de las inspecciones, determinando y ejecutando las medidas correctoras a aplicar.
3. Informar al Responsable de Equipo / Personal y al Jefe de Servicio sobre la operativa e incidencias detectadas para que tomen las medidas correctoras oportunas.
4. Realizar el seguimiento de las acciones tomadas, incluyendo incidencias y propuestas de mejora.
5. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de Calidad.
6. Atender a clientes externos y detectar necesidades del servicio.
7. Gestionar y atender a empleados (mano de obra, formación, seguimiento de operativas, etc.).
8. Implantar mejoras y promover la transformación digital en los servicios.
Se ofrece:
* Formación continua en el puesto.
* Desarrollo en una empresa multinacional en constante crecimiento.
* Contrato indefinido a jornada completa.
Requisitos:
* Imprescindible TIP de Vigilante de Seguridad.
* Valorable titulación de Director de Seguridad y formación en gestión de equipos.
* Bachillerato o Estudios Superiores.
* 5 años de experiencia como Vigilante de Seguridad.
* Nivel alto en paquete Office.
* Iniciativa y Proactividad.
#J-18808-Ljbffr