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ORBOLUX S.L., empresa especializada en instalaciones eléctricas con más de 30 años de experiencia en el sector, buscamos una persona proactiva, organizada y con habilidades comunicativas.️
Funciones principales:
Atención telefónica a clientes, proveedores y administradores de fincas.Gestión de altas de nuevos clientes en el sistema.Recepción y registro de avisos por parte de administradores.Creación y seguimiento de avisos técnicos para los operarios.Apoyo en tareas de facturación y control documental.Recepción, control y organización de material eléctrico.Elaboración de pequeños presupuestos e informes técnicos.Tareas básicas de recursos humanos (control horario, gestión de partes, etc.).Experiencia previa en tareas administrativas similares.Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).Buen nivel de comunicación oral y escrita.Capacidad de organización y atención al detalle.Se valorará experiencia en el sector de instalaciones eléctricas o en trato con administradores de fincas.Contrato indefinido con jornada completa.Formación inicial a cargo de la empresa.Buen ambiente de trabajo y equipo profesional consolidado.Posibilidad de continuidad según valía.¿Interesado/a?Valencia, Valencian Community, Spain 3 weeks ago28853/ Auxiliar Administrativo/a Contratación y Facturación - Valencia
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