Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Cocinero gran tagoro (sustitución) [dclt] - (las palmas)

Hotel Tigotan
Cocinero
Publicada el Publicado hace 7 hr horas
Descripción

Empresas: Hotel Tigotan Te gustaría formar parte de un equipo profesional en un entorno dinámico y vibrante? ¡Esta es tu oportunidad! En Dreamplace, un grupo hotelero en expansión, estamos en búsqueda de un/a cocinero/a para nuestro hotel Gran Tagoro, en Playa Blanca, Lanzarote Ofrecemos: · Ludoteca/Guardería para los/as hijos/as de nuestros/as trabajadores/as. · Trabajamos con PayFlow, puedes disponer de adelantos y adaptarlos a tus necesidades. · Descuentos en toda la cadena hotelera para ti y tus acompañantes. · Seguro médico privado con descuento. · Buen ambiente de trabajo y formación continua. · Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la cadena hotelera. No dejes pasar esta oportunidad de trabajar en un hotel de 5 estrellas y formar parte de una empresa líder en el sector turístico. ¡Te esperamos! Tus funciones serán: -Preparación y elaboración de platos para servicio de buffet. -Preparación previa (mise en place) de las partidas asignadas. -Cumplir con las fichas técnicas y procedimientos de cocina. -Mantener la limpieza y el orden en el puesto de trabajo. -Colaborar con el equipo en el servicio diario (desayuno, almuerzo y cena). -Controlar la conservación, rotación y aprovechamiento de los productos. -Cumplir con las normas de higiene y seguridad alimentaria (APPCC).Requisitos : -Experiencia mínima de 1 años en cocina de hotel o restaurante de categoría similar. -Valorable formación en Gastronomía o Cocina Profesional. -Capacidad de trabajo en equipo, organización y atención al detalle. -Valorable inglés básico y experiencia en hoteles 5*.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Chef de partie - paradisus salinas lanzarote - (las palmas)
Meliá Hotels
Cocinero
Oferta cercana
Cocinero/a en h10 costa mogán - (las palmas)
Las Palmas de Gran Canaria
H10 Hotels
Cocinero
Oferta cercana
Cocinero/a - talent day canarias - (las palmas)
Las Palmas de Gran Canaria
Meliá Hotels
Cocinero
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero > Empleo Cocinero en Provincia de Las Palmas > Cocinero Gran Tagoro (Sustitución) [DCLT] - (Las Palmas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar