En Buscojobs España estamos buscando un/a técnico/a de soporte informático para trabajar en un proyecto en cliente.
Descripción del trabajo
El objetivo principal es brindar apoyo técnico a los clientes, atendiendo sus solicitudes y resolviendo problemas relacionados con el software y la infraestructura tecnológica.
Responsabilidades
* Recepción de tickets de servicio y análisis del mismo para determinar la necesidad de recategorización.
* Priorización de las incidencias según los niveles de servicio establecidos.
* Generación de documentación y actualización de procedimientos para reducir la cantidad de incidencias que llegan a este servicio.
Requisitos
* Formación mínima: grado medio en alguna disciplina IT.
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
* Conocimientos de administración de sistemas operativos Windows.
* Conocimientos de Microsoft Office 365.
* Conocimientos de Active Directory.
* Conocimientos en aplicaciones virtualizadas.
* Conocimientos en gestión de correos y trato con usuario final.
Requisitos valorables
* Conocimientos en redes.
* Conocimientos en herramientas de monitorización.
* Conocimientos de scripting en Powershell.
* Conocimientos de drivers y periféricos.
Datos de trabajo
Horario: lunes a viernes de 08:00 a 15:00 (35 horas a la semana). Lugar de trabajo: Granollers. Tipo de contrato: Presencial.