Oferta de Empleo: Auxiliar Administrativo / Telefonista en Madrid
Despacho de abogados de perfil internacional busca incorporar un Auxiliar Administrativo / Telefonista con nivel medio/alto de inglés para su sede en Madrid.
Funciones principales:
* Atención telefónica y presencial.
* Apoyo administrativo a los diferentes departamentos.
* Gestiones en Registro Mercantil (inscripción y retirada de escrituras, presentación de cuentas anuales, solicitud de certificaciones).
* Gestiones en Hacienda (solicitud NIF).
* Gestiones en el Registro Mercantil Central.
* Gestiones en Correos (burofax y correo administrativo).
* Gestiones en el Colegio Notarial (apostillar documentos).
* Entregas y recogidas en notarías.
* Otras tareas administrativas y de gestión.
Requisitos:
* Formación profesional (FP) o similar en contabilidad y/o finanzas.
* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar, como recepcionista.
* Dominio del Paquete Office, especialmente Microsoft Office.
* Nivel medio/alto de inglés.
* Preferible formación adicional en secretariado o similar.
* Valorables conocimientos en otros idiomas, programas de gestión, y contabilidad.
Se ofrece:
* Jornada completa en un entorno laboral agradable.
* Horario de lunes a viernes.
* Oportunidad de aprender procesos completos y apoyar en funciones de gestión y administración.
Interesados enviar CV por e-mail a: ******
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