Se necesita incorporar una persona en nuestro Centro de Rehabilitación Psicosocial ubicado en Madrid centro, para sustitución en el puesto de técnico-a de administración.
Tareas a desarrollar:
Recibir y prestar atención telefónica, correos electrónicos y correo ordinario.
Atender al cliente: personas usuarias, familiares, equipo de trabajo, clientes externos y proveedores.
Apoyar a la dirección en la gestión administrativa del recurso: facturación, actividades (internas y externas), convocatorias, documentación, vacaciones, registros de administraciones, organismos, etc.
Colaborar con la Dirección del centro para realizar registros varios (registro de las personas usuarias, registro asistencia, ocupación, indicadores...)
Previsión, ejecución y control de los pedidos a proveedores externos.
Recibir y enviar correo, mensajería, paquetería del centro.
Alimentación de las bases de datos.
Gestionar la documentación e incidencias relacionadas con los pedidos de material y la caja del centro.
Controlar y actualizar de los indicadores de atención, según indicaciones de Dirección del recurso.
Realizar las gestiones bancarias autorizadas por la Dirección del centro.
Organizar y actualizar los expedientes de las personas trabajadoras, estudiantes de prácticas y personas ex usuarias del recurso.
Gestionar la destrucción de la documentación confidencial, según la Ley de Protección de Datos.
Difundir y mantener la buena imagen corporativa.
Colaborar y participar en las actividades formativas internas y externas que se propongan al y desde el centro / servicio.
Contribuir al desarrollo de los planes de mejora que se implementen.
Identificar déficits en los servicios prestados y cuantas situaciones pudieran significar una mejora para el funcionamiento del proyecto, enmarcados en un contexto de calidad.
Transmitir al responsable funcional - jerárquico, los obstáculos surgidos en el desarrollo de sus funciones.
Mantener la debida confidencialidad sobre los datos y la información manejada durante su ejercicio profesional, respecto a las personas con las que se interviene.
Cualquier otra función que esté recogida en los pliegos de condiciones técnicas / administrativas (si aplica).
Cualquier otra función que se requiera del superior jerárquico para garantizar el buen funcionamiento del centro y el bienestar de las personas usuarias en todo momento.
Participar en el sistema integral de gestión de la compañía.
Requisitos Mínimos
¿Qué necesitamos?
Experiencia previa en puesto similar, titulación de grado medio en rama de administración, manejo nivel usuario de: paquete office, outlook.
Competencias deseables: buena comunicación, capacidad organizativa, iniciativa, gestión de emociones. Valorable tener conocimientos o experiencia en el sector de la atención en salud mental.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de sustitución para el mes de diciembre a jornada completa en horario de lunes a viernes de mañanas más dos tardes.
Contrato de sustitución con duración desde el 26 de noviembre al 30 de enero a jornada completa en horario de lunes a viernes de mañanas más dos tardes.
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