Relevante grupo de empresas con más de 20 años de experiencia en su sector busca incorporar a su departamento de Recursos Humanos Técnica/o Auxiliar Administrativa/o en Recursos Humanos y Gestión de Personal.
Se requiere,
- Titulación universitaria en Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos ó Técnico Superior en Administración y Finanzas o similar
- Habilidades comunicativas
- Trabajo en equipo
- Persona metódica y ordenada
- Manejo del paquete Office (Nivel medio/avanzado)
- Experiencia mínimo de 1 año
Tareas a realizar,
- Gestionar altas, bajas y contratos con asesoría laboral
- Comunicaciones y otras gestiones en materia laboral, así como otras gestiones de ámbito administrativo
- Gestión administrativa y apoyo en la selección de personal
- Realización de entrevistas
- Acogida de nuevas incorporaciones
- Comunicación interna
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Educación:
- Diplomatura/Grado (Deseable)
Experiencia:
- Recursos humanos (RRHH): 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial