En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Somos ocasión y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación. Buscamos incorporar RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN cuya misión será garantizar la correcta gestión administrativa, logística y operativa de la empresa. Coordinar los servicios generales, la administración y facturacion interna y la relación con los proveedores optimizando recursos y asegurando el cumplimiento de plazos y normas relativas a facturacion y políticas corporativas. Áreas principales: - Administración General y Compras - Gestión financiera - Servicios Generales y Logística ADMINISTRACION GENERAL Partes de horas Organizar la elaboración y envío partes de horas mensuales para envíos a empleados Distribuir la reclamación y revisión de los partes de horas para pasarlos a equipo de facturación Realizar todas las compras que se soliciten de otros departamentos previa aprobación del responsable pertinente. Gestionar los límites y caducidades de las tarjetas Extraer mensualmente los movimientos de las tarjetas de crédito del Grupo y solicitar facturas a los responsables Implementación y supervisión de la política de compras de la empresa, estableciendo criterios de calidad, coste y servicio. Gestión integral de la cartera de proveedores, incluyendo procesos de homologación, mantenimiento de fichas y bases de datos, y evaluación periódica de su rendimiento. Realización de solicitudes de ofertas y análisis comparativos para la adquisición de materiales Facturación: Supervisión y gestión de la emisión de facturas a clientes, basándose en los datos proporcionados y aprobados por el área técnica de proyectos. Gestión proactiva y seguimiento de los cobros pendientes de clientes, incluyendo la interlocución para la resolución de cualquier incidencia administrativa o disputa relacionada con las facturas emitidas. Revisión y envío mensual (o trimestral/anual según el caso), a la asesoría de las bases, para la preparación de los distintos modelos Envío del cálculo y/o información de cualquier deducción que sea applicable. Cuadre de bases de IVA e IRPF (bases según Contabilidad vs bases según modelos) de manera mensual o trimestral. Relación con proveedores Recepción, validación y registro de las facturas de proveedores, asegurando la correspondencia con los servicios o bienes recibidos. Ejecución y programación de los pagos a proveedores de acuerdo con las condiciones contractuales y la planificación de tesorería. Negociación de precios, condiciones de pago y plazos de entrega con proveedores, buscando siempre la optimización de costes sin comprometer la calidad o el servicio. Elaboración, revisión y gestión de los contratos con proveedores. Ofrecemos: Contratación indefinida Modelo híbrido (50% teletrabajo), flexibilidad horaria Retribución flexible;
transporte, comida, seguro médico, cheques guardería Trabajar en una empresa en pleno crecimiento, con equipos multidisciplinares y altamente cualificados. Posibilidad de desarrollo profesional y mejora continua, seguimos creciendo en todos nuestros departamentos. Comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores Cercanía, buen ambiente y compañerismo