Actualizado 19/02/2024
1. Empresa ubicada en Lorca
2. Crecimiento y proyección profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa ubicada en la zona de Lorca y líder en su sector.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Te encargarás de liderar el ciclo contable y de administración de la empresa:
3. Gestión del ciclo contable
4. Tesorería, conciliaciones bancarias y previsión de Tesorería
5. Revisión de Balances y Cuenta de Pérdidas y Ganancias
6. Preparación y presentación de Impuestos
7. Clientes y proveedores
8. Gestión de cobros y crédito
9. Gestión de un equipo de dos personas
10. Reporte al Responsable de Administración
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Buscamos a profesional con Licenciatura/Grado en ADE, Económicas, Contabilidad o similar, con al menos 4 años de experiencia en el Departamento Financiero.Buscamos a una persona que tenga interés por gestionar un equipo y aportar valor.La posición es en una empresa ubicada en los alrededores de Lorca por lo que es deseable residir por la zona.
¿Cuáles son tus beneficios?
11. Contrato indefinido
12. Progresión y crecimiento interno
13. Buen paquete salarial, acorde a la experiencia y trayectoria profesional