MISIÓN
• Desarrollo del canal de ventas de proximidad a través de la gestión del equipo de ventas y reparto asignado, logrando los objetivos en mix de productos/volumen/valor a través del crecimiento en distribución numérica, rotación y aumento de la imagen de marca en los puntos de venta.
TITULACIÓN
• FP Grado Superior Comercio Internacional IDIOMAS: Ingles básico
HABILIDADES TÉCNICAS
1. Usuario avanzado Office, Excel, y CRM
2. Conocimiento avanzado del mercado de la industria cárnica con enfoque de exportación.
FUNCIONES & RESPONSABILIDADES
3. Realización del Plan Anual de ventas de verdeo.
4. Organización de las rutas, vendedores y repartidores con optimización de la atención al cliente y logística.
5. Captación, vinculación y desarrollo de los clientes de sus áreas de influencia. – Planificación de la demanda de sus clientes por producto y zona.
6. Segmentación de clientes y discriminación de condiciones comerciales según su clasificación.
7. Supervisión y control de las acciones comerciales desarrolladas en sus clientes/mercados.
8. Dirección, motivación y desarrollo de la red de ventas asignada, así como de los gestores de zona de su equipo.
9. Cumplimiento de los objetivos asignados en mix de productos, valor neto y clientes en las diferentes zonas
10. Desarrollo, implantación y supervisión del plan de branding y TRADE marketing logrando la potenciación de la marca de empresa con el fin de que suponga un aval para sus clientes.
11. Gestión de la cartera de cobros y riesgos de su área de mercado de acuerdo con las directrices de la dirección financiera.
12. Análisis de resultados y definición de planes de contingencia.