Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Te apasiona el mundo de la administración y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco Valls trabajamos con una importante empresa del sector Comercio Metal que se encuentra en búsqueda de un / a administrativo / a para operaciones en el centro logístico. Serás responsable de llevar a cabo la planificación y gestión de todo el proceso de ventas, desde la recepción del pedido hasta la llegada de la mercancía en destino, con su seguimiento y resolución de posibles incidencias. Estarás en permanente coordinación con el centro logístico y los responsables de administración de ventas.
Asimismo, también desarrollarás las siguientes funciones :
* Atención telefónica tanto con clientes como con la Red Comercial.
* Gestión de pedidos e incidencias de transporte.
* Gestión Administrativo / a : Abonos, facturas, altas de clientes.
* Mantenimiento de datos de clientes, gestión de recogidas, gestión de incidencias, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
* Estudios mínimos : Ciclo Formativo Grado Superior
* Experiencia mínima : Al menos 2 años
* Conocimientos necesarios :
* Imprescindible nivel fluido de inglés.
* Se valorará muy positivamente conocimientos de francés.
* 2 años de experiencia en la gestión de la administración de ventas.
* Necesario tener un nivel alto de ofimática, y se valorarán los conocimientos, control y uso de programas de gestión de logística y stocks.
* Estabilidad laboral : 3 meses con Adecco con posibilidad de pasar a plantilla con contrato indefinido.
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