Somos la firma general de talento : Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.Desde Claire Joster estamos trabajando en la selección de un / una Administrativo / a de Obra para una importante empresa de construcción de obra industrial, edificación y obra civil.
Ubicación : Tarragona.FunciónLas funciones a desarrollar serán :Control y organización de albaranes y apoyo al área de facturación de proveedores y contratistas,.
Gestión del control de horas del personal de obra, así como apoyo en las gestiones de las plataformas de acceso al centro tanto de personal propio como proveedores y contratistas.Apoyo en todas las tareas administrativas y gestiones telefónicas requeridas por la jefatura de obra.Formación en grado medio de técnico / a de gestión administrativa, equivalente o superior.Valorable cursos específicos en P.R.L. del VI C.G.S.C. 20 h.
de T.P.C. especialidad de administrativos.Experiencia mínima de 2 años en funciones similaresHorario : lunes a jueves de 8 : 00h a 18h con 1h / 1 : 30h para comer.
Viernes horario intensivo : de 8h a 15h.
Presencial.Posibilidad de desarrollo profesional.Muy buen ambiente laboral.Salario muy interesante acorde a la experiencia aportada.PostulaciónSi tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente,Es tu oportunidad!
Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
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