SE NECESITA COORDINADOR/ADMINISTRATIVO PARA TAREAS DE COORDINACIÓN Y ADMINISTRACIÓN EN EL AREA SOCIOSANITARIO (CALENDARIOS LABORALES, RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS DEL PERSONAL, GESTIÓN DE PERSONAL, NÓMINAS...). REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
TITULACIÓN EN ADE, GRADO EN TRABAJO SOCIAL O GRADO EN INTEGRACIÓN SOCIAL. EUSKERA ESCRITO Y HABLADO. CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO. SE OFRECE 60% DE LA JORNADA
Ocupación:
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL
**Requisitos**:
Conocimientos
FORMACIÓN REGLADA - CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
**Se debe estar en posesión de alguno **de los siguientes títulos o certificados:
- GRADO en Administración y Dirección de Empresas
- GRADO en Trabajo Social
- TÉCNICO SUPERIOR integración social
Idiomas requeridos
EUSKERA
- **Lectura **MEDIO
- **Escritura **MEDIO
- **Hablado **MEDIO
PERMISOS DE CONDUCIR
- B-AUTOMOVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR
TIPO DE VEHÍCULO REQUERIDO
- AUTOMOVIL