Descripción del puesto
Funciones
Requerimos incorporar auxiliares administrativos/as para el departamento de logística de una importante empresa ubicada en Puçol, que comercializa productos nacionales e internacionales.
Funciones:
Control de albaranes.
Control de stock.
Realización y control de pedidos.
Control de inventario.
Expediciones.
Otros datos
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Disponer de titulación FPII, ciclo formativo de grado superior, en gestión administrativa, comercio exterior o similar.
Residencia cercana a Puçol.
Experiencia en administración básica (contabilidad, facturas, albaranes...).
IMPRESCINDIBLE nivel avanzado de inglés (se realizará prueba de nivel).
Valorable (pero no imprescindible) conocimientos de francés.
Valorable experiencia en logística:
comercio exterior, gestión de entrada y salida de contenedores, carta de porte nacional, CMR, CRM.
Se ofrece:
Contrato por ETT de 2 meses y posterior incorporación a plantilla.
Jornada completa. Horario de lunes a viernes, de 8:
00 a 13:
30 y de 15:
30 a 18:
00.
Salario según convenio:
1500-1600 euros brutos mensuales.
#J-18808-Ljbffr