¿Tienes experiencia como recepcionista y conocimientos en administración? ¿Te gustaría trabajar en un ambiente familiar dentro del sector tecnológico? ¿Te gusta la atención al cliente y puedes desarrollar las siguientes funciones?
Atención personalizada a cada cliente (mail, teléfono, Whatsapp y presencial).
Recepción y entrega de dispositivos tecnológicos.
Administración de facturas y pedidos.
Archivo, tramitación de cobros, etc.
Se requiere:
Experiencia en el sector de la atención al cliente y/o la administración.
Castellano y catalán nativo/alto e inglés conversacional.
Interés por la tecnología y el contexto Apple.
Atención al detalle y trato agradable con clientes.
Se valora tener conocimientos previos del ambiente Apple.
Se ofrece:
Contrato indefinido a jornada completa con 3 meses de periodo de prueba.
Horario presencial de lunes a jueves de 8:30 a 13:30h y de 15:30 a 18:30h, viernes de 8:30 a 13:30h.
30 días naturales de vacaciones al año.
brutos/año (según experiencia aportada).
Ambiente ágil y familiar.
Experiencia requerida: Al menos 1 año
Formación requerida: Educación Secundaria Obligatoria
J-18808-Ljbffr