Auxiliar administrativo con certificado de discapacidad – Aeropuerto de Alicante
AZUL HANDLING proporciona servicio completo de handling, incluyendo servicios a pasajeros, rampa, equipaje, remolcado de aeronaves, gestión centralizada de incidencias con equipajes o servicio de deshielo de aeronaves para el Grupo Ryanair, incluidas sus aerolíneas subsidiarias, Buzz, Lauda Europe, Malta Air, Ryanair DAC y Ryanair UK. Además, Azul cuenta con un centro de control de operaciones 24/7 que nos permite tomar decisiones independientes, agilizando las operaciones en todos los asuntos que afectan a la operativa de las aerolíneas en España.
Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España. ¿Y nuestra misión? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
AZUL HANDLING se encuentra en la búsqueda de un/a Auxiliar administrativo en el Aeropuerto de Alicante.
Como Auxiliar administrativo ayudarás y darás soporte al personal que se encuentra en las oficinas del aeropuerto, en una gran diversidad de tareas del día a día. Tus tareas incluirán, pero no estarán limitadas a:
* Actualización y mantenimiento de toda la información de los dispositivos del aeropuerto, principalmente móviles
* Encargarse del control y mantenimiento de los teléfonos de la base (reporte de ubicación y estado de los dispositivos; gestión y control del envío y recepción de dispositivos con central; gestiones con el servicio técnico; gestión de tarjetas SIM; actualizaciones de sistema solicitados por central; gestión de cambios de usuario; asignación y entrega al personal correspondiente)
* Recepción de incidencias de aplicaciones y gestión de soluciones
* Resolución y reporte de todas las incidencias con la aplicación de fichajes (Applinet)
* Ayuda en la habilitación de accesos al ordenador a los trabajadores
* Gestión documental (digitalización, impresión, archivo y control)
* Colocación de cartelería y branding en los tablones
* Revisión y actualización de base de datos
* Solicitudes de compras internas
* Gestión y control del stock de diferentes suministros (material de oficina, taquillas, botiquín, uniformidad, pedidos, reposición)
* Recepción, organización y reparto de correspondencia diaria
* Comunicación de las reparaciones necesarias en las diferentes instalaciones (rotura de interruptores, manivelas, persianas, etc)
* Atender y acompañar las visitas que acuden al aeropuerto para realizar diferentes trabajos
* Ayuda en la preparación y realización de las formaciones (gestión de salas, preparación de documentación, etc)
* Presencia durante la realización de los exámenes
* Hacer un seguimiento de la lectura y firma de los comunicados que se envían a los trabajadores
Tu objetivo final es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros apreciados pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
* Poseer certificado de discapacidad mínimo del 33%en vigor
* Nivel fluido de castellano
* Nivel básico del paquete Office – se hará una prueba de Word y Excel durante la entrevista-
* Ganas de trabajar en equipo
* Ser organizado/a y riguroso en los procedimientos
* Superar un reconocimiento médico de la empresa
* Residir en la provincia del puesto vacante y facilidad para acudir al aeropuerto cada día
* Posibilidad de contrato indefinido
* Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
* Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
* Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
* Salario competitivo, un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción.
Diversidad, igualdad e inclusión
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
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