Camareros/as - Beso Pedralbes & Torre Melina a Gran Meliá, Barcelona
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras, ya que las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países, formando parte de una gran familia.
Es comenzar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, donde la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueño/a de tu carrera profesional en un mundo inspirador?
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutarás de My MeliáRewards, el programa de fidelidad exclusivo para empleados con beneficios y ventajas únicas.
Además, con My MeliáBenefits, podrás acceder a retribución flexible, descuentos exclusivos en diversos productos y servicios, un estilo de vida activo y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá, como nosotros estamos orgullosos de ti.
¡Bienvenido/a a la emocionante apertura de Beso Pedralbes en Torre Melina, Gran Meliá Hotel!
Te presentamos esta oportunidad de trabajo en este vibrante oasis, donde cada experiencia será inolvidable.
El/la camarero/a será responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y cuidando especialmente la atención al cliente, asegurando que la presentación de alimentos y bebidas sea la adecuada antes de entregarlos, para garantizar la satisfacción de huéspedes y clientes.
Funciones principales:
1. Realizar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de su jefe inmediato en tareas y obligaciones asignadas antes y al final del turno.
2. Verificar que dispone de todo el equipo y suministros necesarios para el servicio y manejarlo adecuadamente para evitar roturas, desperdicio y mermas.
3. Participar en los “briefings” al inicio de cada turno para recibir información sobre especialidades del día, faltantes, VIPs, grupos, comentarios y opiniones.
4. Prestar un servicio rápido y correcto, siguiendo el SOP de su posición y asegurando intervenciones oportunas.
5. Realizar los montajes del servicio según los estándares de calidad y presentación, verificando que incluyen todos los productos necesarios, como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc.
6. Manejar con extrema precaución los servicios para evitar accidentes, derrames o roturas, cumpliendo las normas de seguridad.
7. Retirar inmediatamente cualquier artículo o alimento que no sea del agrado del cliente; si es sencillo, devolverlo a la cocina, y si es de mayor importancia, informarlo a su superior.
8. Presentar la cuenta al cliente siguiendo los procedimientos establecidos para el cobro, según la forma de pago.
9. Ser puntual en el trabajo y cumplir con las políticas y normas de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y seguridad.
10. Asistir a reuniones del departamento y participar en la formación continua para su posición.
11. Idioma local inglés avanzado; un tercer idioma será altamente valorado.
12. Formación acorde con el puesto (FP, cursos de especialización, etc.), y competencias en trabajo en equipo, proactividad, dinamismo y organización.
13. Orientación clara al cliente y atención al detalle.
14. Experiencia mínima de 1 año en puesto similar o 2 años como ayudante de camarero.
En Meliá, todos somos VIP
Contamos con grandes profesionales que hacen que el día a día sea más fácil y excepcional. Desde los recién llegados hasta los más veteranos, todos aportan cualidades únicas que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento y un pasaporte para crear tu futuro en cualquier lugar.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y la sensación de pertenecer a una gran familia, en la que gente como tú, gente VIP, marca la diferencia.
En Meliá Hotels International, apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con el compromiso de la dirección y las políticas de Recursos Humanos. Promovemos una cultura empresarial inclusiva y sensibilizamos sobre la importancia de actuar conjuntamente y de manera global.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier discriminación, especialmente por motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestro éxito como compañía global .
Además, fomentamos el crecimiento sostenible a través de un equipo socialmente responsable. Nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ”. Gracias a todos/as los/as colaboradores/as, lo hacemos posible.
Si quieres ser un “Very Inspiring People ”, síguenos en:
#J-18808-Ljbffr