AUXILIAR ADMINISTRATIV@ · #BARCELONA
¿QUIÉN SOMOS?
Un despacho especializado en Derecho Procesal, que incluyó en su actividad el asesoramiento jurídico preventivo integral, y ha ampliado su actividad en el campo del Derecho Internacional Privado.
Un despacho fiel a su tradición, que aglutina pasado, presente y futuro, a través de todas sus especialidades.
Estamos seleccionando, para nuestra Oficina en BARCELONA:
Una posición de
AUXILIAR ADMINISTRATIV@
:
La misión principal de esta posición será
GESTIONAR,
en su más amplio sentido, y
COORDINAR,
los diferentes aspectos administrativos, contables y de preparación de documentos.
Reportando a un
Socio Director
, entre las
FUNCIONES
a realizar, destacan las siguientes:
* Gestionar los diferentes aspectos administrativos de un despacho de abogados.
* Coordinar dichos aspectos.
* Preparación y digitalización de documentos, para su tramitación telemática ante los Juzgados y/o las diferentes Administraciones Públicas.
* Preparación de la Contabilidad del Despacho Profesional y de la Contabilidad Personal básica de cada uno de los Socios para remitirla a los Asesores Fiscales correspondientes.
* Copistería y digitalización de documentos.
* Creación de ficheros Excel.
* Atención telefónica.
* Gestionar las relaciones con los Clientes y con los Proveedores.
* Manejar la Firma Electrónica.
* Estar en contacto permanente con la Asesoría Laboral y Fiscal.
* Archivo.
REQUISITOS
:
* FPII Administrativo.
* Dominio
de la suite
Microsoft 365 (Word & Excel)
* Experiencia mínima de 2 años en un departamento similar.
* Se valorará
idioma
inglés y/o francés
.
* Persona con capacidad para organizarse en el trabajo propio de oficina, adaptado a los medios actuales, con iniciativa, metódic@, fiable y con criterio.
* Disponibilidad de
INCORPORACIÓN INMEDIATA
.
* IMPRESCINDIBLE
residencia en
BARCELONA
o alrededores.
, enviar CV, en formato PDF, indicando en el asunto
FC-ADM#BCN
a:
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