Sobre nosotros
En Servinform contamos con más de 45 años de experiencia ofreciendo soluciones de Call Center y BackOffice. Más de 6.000 profesionales en toda España formamos parte de este gran proyecto, trabajando juntos cada día para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
Qué harás en tu día a día
* Atender y resolver dudas a través de teléfono y chat
* Informar a los clientes sobre productos y servicios
* Gestionar reclamaciones o incidencias (técnicas o de facturación)
* Registrar toda la información en nuestros sistemas
* Identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente a través del cross-selling de productos adecuados a sus necesidades
Qué ofrecemos
* Contrato estable desde el primer día
* Jornada de 30 horas semanales (lunes a viernes, con rotación de fines de semana y festivos)
* Horario fijo de tarde: 15:00 a 21:00 h
* Salario fijo de 1.062 €/mes brutos + comisiones desde la primera venta
* Ubicación: Torrejón de Ardoz (con lanzadera gratuita desde la estación de Cercanías de Soto del Henares y zona de aparcamiento libre)
* Formación previa de 6 días del 8 al 15 de julio en horario de 9:00 a 17:00 horas. La formación se realizará los dos primeros días en modalidad online y los otros 4 en modalidad presencial.
¿Por qué unirte a Servinform?
Porque aquí el talento crece. Buscamos personas comprometidas, empáticas y con ganas de formar parte de un equipo donde el desarrollo profesional y el buen ambiente de trabajo van de la mano.
En Servinform creemos firmemente en la igualdad de oportunidades. Apostamos por la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales del cambio social. Hombres, mujeres, y personas con discapacidad: todas las voces cuentan.
¿Te animas a dar el paso?
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de telefonía.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para la realización de múltiples tareas.
* Conocimientos básicos de tecnología y productos de telefonía.
* Disponibilidad para trabajar en turno de tarde.
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