Gi Group es una multinacional italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo.
Funciones del Administrativo/a Back Office
* Recepción y facturación de pedidos de compra.
* Planificación de operaciones y pedidos de compra.
* Subida de materiales al ERP y web.
* Seguimiento de KPI.
Requisitos principales
* Experiencia previa demostrable en puestos administrativos y/o contables.
* Se valora experiencia con BC y PrestaShop.
* Manejo de herramientas para realizar presentaciones de cierres trimestrales o anuales.
* Conocimientos contables.
* Buen manejo de ERP y de paquete Windows office.
* Persona proactiva.
* Organización y disciplina.
* Capacidad de análisis y mejora continua.
* Jornada laboral de lunes a viernes en horario central.
En Gi Group buscamos a un profesional responsable y organizado que se une a nuestro equipo para apoyar en la gestión administrativa y financiera de nuestra empresa.
Acerca de nosotros
Somos una compañía lideradora en el mercado laboral que busca mejorar la empleabilidad de nuestros clientes y trabajadores, ofreciendo soluciones integrales y personalizadas.
Cómo aplicar
Inscríbete en nuestra oferta de trabajo y únete a nuestro equipo. Estamos comprometidos con tu éxito.