Provincia: Santa Cruz de Tenerife
País: España
Nº Vacantes (puestos): 1
Centro: Hospiten Gestión
Funciones
Grupo Hospiten selecciona para sus oficinas centrales, un Auxiliar para el departamento de Control de Gestión con las siguientes funciones:
Participar en la preparación de los presupuestos del Grupo.
Preparación de informes financieros y de actividad para Dirección General y Direcciones de las Unidades operativas.
Seguimiento de los datos reales de la contabilidad de gestión contra los presupuestos y análisis de variaciones económico/financieras y de actividad.
Generación de informes ad-hoc y análisis de resultados.
Preparación de ajustes en la contabilidad de gestión.
Requisitos:
Imprescindible:
Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas
Buenos conocimientos de contabilidad financiera y/o de gestión.
Al menos 1 año de experiência en contabilidad financiera y/o de gestión
Al menos 1 año de experiência en elaboración de informes y análisis de datos
Elevada capacidad analítica.
Muy alto nível de Excel
Capacidad de trabajo en equipo.
Deseable:
Conocimientos de SAP.
Se ofrece
Capacitación continua.
Incorporación inmediata.
Remuneración competitiva.