Administrativa de facturación:
Facturación a clientes y gestión de cobros
Gestión de proveedores y pagos
Operativa e interlocución con bancos a través de la banca electrónica
Soporte en la preparación de informes y preparación de documentación
Gestión de tareas administrativas relacionadas con el personal y soporte a asesoría laboral
Interlocución con la gestoría que lleva la contabilidad de la empresa para pasarles todos los datos que necesitan
Office Manager:
Control de archivo, gestión documental
Organización de eventos de oficina
Apoyo administrativo a otros miembros del equipo
Mantenimiento y gestión de aprovisionamientos de oficina
Soporte en tareas administrativas del día a díaPerfil con 1-3 años de experiencia como Administrativa de facturación (no hace falta conocimientos contables y que es la gestoría quien ejecuta esta parte). Si la persona aporta también experiencia gestionando la oficina se valorara positivamente
Estudios en FP/CFGM en Administración y Finanzas
Dominio del idioma catalán a nivel nativo
Residencia en Barcelona ciudad o alrededores
#J-18808-Ljbffr