Buscamos un perfil de:
Administrativo/a de Obra Somos una empresa referente en el desarrollo de activos inmobiliarios, especializada en la gestión de activos, transformación de suelo y promoción residencial. En el marco de uno de nuestros proyectos estratégicos en Murcia, buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Obra que dé soporte directo a la Dirección de Obra y contribuya al correcto desarrollo del proyecto. Tu misión Tu papel será clave para el éxito de la obra. Serás la persona responsable de asegurar el correcto funcionamiento administrativo y logístico, garantizando el control documental y la adecuada gestión de la información. Trabajarás de forma muy cercana al Jefe de Obra y actuarás como enlace con la oficina central. Principales responsabilidades
* Gestionar de forma integral la documentación de obra: albaranes, facturas de empresas subcontratadas, certificaciones de obra y documentación destinada a clientes.
* Elaborar y controlar los partes de trabajo diarios y semanales de las subcontratas.
* Dar soporte en la preparación de informes de avance, control de costes y mediciones.
* Gestionar pedidos de materiales, coordinar entregas y realizar el control básico de almacén.
* Organizar y mantener actualizada la documentación técnica (planos, memorias, pliegos) y realizar trámites administrativos con proveedores y subcontratas.
* Apoyar en la logística diaria de la obra y en la organización de reuniones. El perfil que buscamos Formación
* Titulación en Administración, FP en Administración o formación equivalente. Experiencia
* Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar dentro del sector de la construcción (requisito imprescindible). Conocimientos indispensables
* Dominio avanzado de herramientas Office (Excel, Word, Outlook).
* Conocimiento sólido de los procesos administrativos propios de una obra (certificaciones, homologaciones, etc.).
* Manejo de plataformas de coordinación empresarial y PRL (por ejemplo, Nalanda).
* Se valorará muy positivamente el conocimiento de software de gestión de obra y mediciones. Competencias personales
* Alta capacidad de organización y atención al detalle.
* Proactividad, iniciativa y capacidad para resolver imprevistos.
* Habilidades de comunicación para interactuar con oficina central, dirección de obra, proveedores y subcontratas.
* Rigor, discreción y confidencialidad en el manejo de la información. Qué ofrecemos
* Incorporación a una empresa en crecimiento, con una cartera de proyectos sólida y estable.
* Contrato estable conforme a convenio, tras el periodo de prueba.
* Salario competitivo, acorde a la experiencia y valía aportada.
* Reales oportunidades de desarrollo profesional dentro del grupo.
* Ambiente de trabajo dinámico, en el centro neurálgico de los proyectos.
Work Schedule
Entrada flexible de 8:00 a 9:00 horas. Lunes a jueves: salida no antes de las 18:00 horas (en verano 17:00 horas) Viernes: salida no antes de las 14:00 horas.