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Comercial
De 104.000 € a 130.878 € al año
Publicada el 6 septiembre
Descripción

Buscamos una persona con experiencia en desarrollo de negocio, gestión de operaciones comerciales y procesos administrativos que impulse el crecimiento de la Plataforma de Diseño de nuestro cliente en Madrid. Esta posición combina habilidades estratégicas de desarrollo comercial con capacidades organizativas para garantizar la eficiencia en procesos, documentación, CRM y reporting.

Detalles del cliente

Nuestro cliente es una empresa consolidada dentro del sector Media & Agency. Se trata de una organización de tamaño medio que apuesta por la innovación y la excelencia en sus proyectos.

Descripción de la oferta

* Gestión (con apoyo de cada Head y Business Developers de las compañías) del flujo de new business para compañías bajo el paraguas de la Unidad de Diseño.
* Prospección directa y desarrollo de estrategias outbound e inbound para identificar y calificar leads.
* Colaboración en la generación de materiales de venta (credenciales, presentaciones, one-pagers).
* Impulso de oportunidades comerciales mediante acciones de combinatoria interna.
* Apoyo en la organización y captación de asistencia a eventos estratégicos para visibilidad y generación de leads.
* Gestión de los leads recibidos por canales inbound y distribución a compañías.
* Búsqueda de leads según Plan de Acción de cada compañía y la calificación correcta para garantizar consistencia de los datos.
* Apoyo en identificar y contactar con los prospectos en procesos de venta outbound.
* Supervisión y mantenimiento del funnel de ventas en Salesforce (leads, oportunidades y deals).
* Calificación, segmentación y distribución de leads entre las diferentes compañías del grupo.
* Seguimiento de KPIs y generación de reportes periódicos de actividad comercial.
* Apoyo en procesos de venta outbound junto a los equipos de negocio y estrategia.
* Key User y administrador/a de Salesforce para la Unidad D+T: asegurar la calidad, consistencia y actualización de los datos. Trabajo directo con Heads.
* Mantenimiento y gestión de la base de datos de prospectos, contactos, clientes, ex-clientes para alimentar las diferentes acciones de prospección y venta. Asegurar que los campos clave para segmentar contactos y planificar acciones esté al día.
* Gestión documentación: Organización y actualización de la documentación comercial (credenciales, plantillas, propuestas).
* Coordinación del onboarding comercial de nuevas compañías integradas en la plataforma y a los responsables de Business Development.

Perfil del candidato

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:

* Experiencia mínima de 5 años en desarrollo de negocio o funciones comerciales/operativas similares. Importante que tenga conocimiento de la parte más de branding (por Move) y que sea capaz de tener conversaciones un poco más estratégicas y de marca.
* Experiencia en entornos B2B, especialmente en diseño, tecnología, innovación o agencias creativas.
* Capacidad para tener interlocución con C-CMOs y C-Level (CIO, CTO, etc).
* Dominio de herramienta CRM - Salesforce.
* Capacidad organizativa y orientación a procesos.
* Alta capacidad analítica para interpretar KPIs y tomar decisiones basadas en datos.
* Excelentes habilidades interpersonales y de coordinación transversal.
* Se valorará el manejo del inglés

Oferta de empleo

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Desired Skills and Experience
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:

Experiencia mínima de 5 años en desarrollo de negocio o funciones comerciales/operativas similares. Importante que tenga conocimiento de la parte más de branding (por Move) y que sea capaz de tener conversaciones un poco más estratégicas y de marca.

Experiencia en entornos B2B, especialmente en diseño, tecnología, innovación o agencias creativas.

Capacidad para tener interlocución con C-CMOs y C-Level (CIO, CTO, etc).

Dominio de herramienta CRM - Salesforce.

Capacidad organizativa y orientación a procesos.

Alta capacidad analítica para interpretar KPIs y tomar decisiones basadas en datos.

Excelentes habilidades interpersonales y de coordinación transversal.

Se valorará el manejo del inglés

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