Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comercial postventa y atención al cliente para seguimiento telefónico

Valladolid (47001)
EBIS Business Techschool
Comercial
Publicada el 8 agosto
Descripción

Contrato indefinido | Jornada completa | Trabajo 100 % remoto desde las Islas Canarias


¿Te apasiona el contacto con personas y tienes experiencia en ventas telefónicas, telemarketing o atención al cliente ? ¿Te motiva trabajar con objetivos claros, llamadas diarias y seguimiento proactivo ? ¡En EBIS Business Techschool te estamos buscando!

Estamos ampliando nuestro equipo con un perfil comercial, altamente comunicativo, resolutivo y acostumbrado a manejar un alto volumen de llamadas telefónicas. La naturaleza del trabajo es comercial y orientada a resultados, centrado en brindar una excelente experiencia al cliente, fomentar su compromiso y asegurar su continuidad en el programa.


¿Qué harás en tu día a día?

* Realizar un alto volumen de llamadas telefónicas diarias.
* Aplicar estrategias de fidelización y retención.
* Resolver dudas con enfoque resolutivo y excelente trato al cliente.
* Realizar presentaciones introductorias a nuevos clientes.
* Organizar sesiones informativas grupales.
* Registrar de forma precisa toda la actividad y comunicación con clientes en nuestros sistemas internos.
* Coordinarte con otros departamentos para asegurar una experiencia fluida y eficiente para el cliente.
* Ser una figura cercana y activa para el cliente.


Perfil ideal

* Experiencia previa en ventas telefónicas, atención al cliente, inside sales o telemarketing .
* Disponibilidad para trabajar en horario de tarde al menos tres días a la semana.
* Alta tolerancia al volumen:
te sientes cómodo/a haciendo muchas llamadas al día .
* Excelente capacidad de comunicación y orientación al cliente.
* Persona proactiva, resolutiva y organizada.
* Acostumbrado/a a trabajar con indicadores de rendimiento (KPIs) :
llamadas, seguimientos, conversiones, retención.
* Dominio de herramientas digitales (CRM, Google Workspace, videollamadas, plataformas online, etc).
* Trabajo 100 % remoto, por lo que se requiere alta autonomía y responsabilidad.


Qué ofrecemos

* Contrato indefinido y jornada completa.
* Posición 100 % remota desde las Islas Canarias.
* Formación inicial y acompañamiento continuo.
* Integrarte en un equipo dinámico en una empresa en crecimiento.
* Posibilidades reales de desarrollo profesional.


En resumen

Buscamos una persona con perfil muy comercial, de trato directo, que quiera hacer seguimiento telefónico proactivo con la mentalidad de retener, motivar y fidelizar .

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial preventa
Valladolid
MARABANS SL.
Comercial
Oferta cercana
Comercial especialista en el área de multas y sanciones
Valladolid
CGI - Colaboración Tributaria
Comercial
Oferta cercana
Comercial (sector metal)
Valladolid
The Adecco Group
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Valladolid (47001)
Empleo Valladolid (47001)
Empleo Valladolid (47001)
Empleo Provincia de Valladolid
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Valladolid (47001) > Comercial Postventa Y Atención Al Cliente Para Seguimiento Telefónico

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar