En Fanclima, buscamos incorporar a nuestro equipo un / a Auxiliar Administrativo / a con experiencia y sólidos conocimientos en herramientas informáticas y contabilidad. Si eres una persona organizada, proactiva y con atención al detalle, ¡te estamos buscando! Funciones principales :
Gestión, organización y archivo de documentación administrativa.Manejo diario del paquete Microsoft Office (especialmente Outlook, Word, Excel y Access).Apoyo en tareas contables y administrativas generales.Comunicación y coordinación con otros departamentos internos. Requisitos indispensables :
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.Manejo fluido del sistema operativo Windows y paquete Office, en especial :
o Outlook (correo electrónico y gestión de agenda) o Word (redacción y edición de documentos) o Excel (fórmulas, tablas dinámicas, bases de datos) o Access (gestión de bases de datos) Muy valorable conocimientos en PRL y Autocad.Conocimientos básicos de contabilidad. Requisitos valorables :
Vehículo propio, ya que el centro de trabajo no está bien comunicado por transporte público. Condiciones laborales :
Media jornada (con posibilidad de ampliación a jornada completa en función de desempeño y necesidades).Buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional. Si cumples con los requisitos y estás interesado / a en formar parte de un equipo estable y profesional, envíanos tu currículum actualizado a [emailprotected]Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr