 
        
        Somos un grupo integral del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes. 
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro **#RumboSacyr** y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas. 
En la actualidad **Sacyr Conservación**, precisa incorporar un/a Administrativo/a de obra para importante servicio de conservación de carreteras en Burgos. 
**Funciones y responsabilidades del puesto**: 
- Elaboración de pedidos con programa propio de la empresa 
- Solicitud de certificados a proveedores y subcontratistas 
- Contabilización de facturas 
- Emisión de facturas 
- Seguimiento de documentación administrativa, incluso pagos y cobros 
- Otras actividades relacionadas con alta/baja de contratos en SAP 
- Otras actividades administrativas 
- Relación con proveedores y subcontratistas 
**Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competenci**as**: 
- Ciclo Formativo Grado Superior 
- Administración y Gestión 
- Conocimientos de SAP, Office, bases de datos. 
**¿Qué te ofrecemos?**: 
- Beneficios sociales, políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento. 
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable. 
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral. 
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo. 
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiências, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes. 
**Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.