 
        
        **¿Cuáles son las funciones a desempeñar?** 
Estamos buscando una persona que le guste el trato con proveedores, que tenga dotes comerciales y una buena habilidad numérica. 
**¿Cuáles son los requisitos?** 
- Estudios relacionados con ADE, Economía o Turismo. 
- Imprescindibles habilidades numéricas y dominio de Excel 
- Valorables conocimientos en Channel Managers, Integraciones, Revenue Management. 
- Capacidad de organización y comunicación, especialmente por teléfono. 
- Gran flexibilidad, capacidad de adaptación y de trabajo en equipo. 
- Aptitud para establecer relaciones comerciales. 
- Pasión por el mundo del esquí, la nieve o viajar. 
- Se valorará positivamente el conocimiento de una tercera lengua: (EN-FR...) 
- Jornada de Lunes a Viernes con un fin de semana cada mes y medio, a compensar con dos dias a elegir. 
**Las principales responsabilidades vinculadas al puesto de trabajo consistirían en**: 
- Cálculo de tarifas, márgenes y ratios. 
- Carga de datos e información en el sistema 
- Redacción de textos y carga de imágenes 
- Tratamiento de información relativa a nuestros proveedores 
- Redacción y preparación de contenidos y productos para los diferentes portales. 
- Tareas de apoyo al Director de Producto. 
- Tareas de apoyo al Departamento de Booking cuando se precise. 
- Captación y negociación con nuevos proveedores que suministren producto a los diferentes portales. 
**¿Qué ofrecemos?** 
Incorporación inmediata. 
Posibilidad de formar parte de un proyecto consolidado y actualmente expandiéndose a nível internacional. 
Inmejorable ambiente laboral. 
Formación especializada a cargo de la empresa. 
Horario a jornada completa. 
Salidas de equipo y actividades de Teambulding. 
Catering subvencionado 
Precio reducido y/o gratuidades para viajes personales. 
Si compartes nuestra pasión y eres una persona dinámica, creativa y con ganas de aprender, ¡éste es tu sitio! ¿Quieres unirte a nuestro equipo?