Fundación privada dedicada al soporte y asistencia social a personas con problemas de salud mental ubicada en Barcelona, busca incorporar un / a Administrativo / a de mantenimiento y compras.
Funciones :
1. Realizar las compras no presenciales de los usuarios, por petición de los auxiliares sociales, siempre y cuando las PaS no puedan hacerlas por ellas mismas.
2. Velar por el correcto mantenimiento de los hogares LAS y PaS, y de la FMMC, especialmente por unas correctas condiciones del hogar para contribuir a la dignidad del lugar de vida de las personas atendidas, y por el acondicionamiento de la sede de la FMMC.
3. Gestionar los posibles siniestros con los seguros de la llar de LAS, PAS y FMMC, actuando como intermediario con los monitores de LAS o con los RS.
4. Gestionar el vaciado de pisos de PaS, así como las mudanzas y traslados cuando sea necesario.
5. Gestionar presupuestos y facturas relacionados con el mantenimiento de los hogares.
6. Dar soporte al Técnico / a de servicios generales cuando las necesidades del servicio lo requieran.
7. Reportar al Técnico / a de servicios generales cualquier incidencia en los servicios y compras.
8. Colaborar con las áreas implicadas en proyectos transversales.
Se ofrece:
* 1 día de teletrabajo a la semana.
* Salario: 21.348 SBA.
* Preferible formación y/o experiencia en mantenimiento de hogares.
* Experiencia de entre 1 y 2 años en gestión de mantenimiento de hogares (valorado).
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